Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pub Baccus

Descubre dónde salir de fiesta en Alicante

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La noche en Alicante se vive y se disfruta en Pub Baccus y en Inverso. Si estás buscando dónde salir de fiesta en Alicante ¡No busques más! Tenemos la mejor música asegurada. ¿Quieres hacer algo especial? Ven a celebrar tu evento con nosotros. Hacemos cumpleaños, fiestas privadas, de empresa, congresos y despedidas. Aquí tenemos todos los ingredientes para crear un cóctel divertido y explosivo a la vez ¿Te atreves?

Contamos con un equipo comprometido y profesional. Ofrecemos un trato cercano a nuestros clientes, apostando por una fiesta divertida y sana.Contamos con dos salas de fiestas, Pub Baccus e Inverso. En ambas podemos hacer fiestas privadas y tenemos reservados y cada una está dirigida a un público determinado en función de la edad o el tipo de fiesta. Si quieres montar algo inolvidable ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte y te ofreceremos todas las posibilidades con las que puedes contar.

Pub Baccus se caracteriza por la celebración de todo tipo de eventos. Disponemos de una terraza en el ático, ideal para tomar algo en las noches de verano. Aquí podrás disfrutar de unas copas, nuestra coctelería o podrás adquirir botellas directamente.

En Inverso también tenemos celebración de eventos y fiestas privadas pero lo que más diferencia esta sala es que dispone de dos espacios: una planta lounge y otra disco. También llevamos a cabo otros espectáculos como monólogos humorísticos y música en directo.

La fiesa en Alicante se disfruta en Pub Baccus e Inverso ¡Te esperamos!



Leer másLeer menos
Calle Virgen de Belén, 9 Semisótano 03002 Alicante (Alacant) Alicante
Calle Virgen de Belén, 9 Semisótano 03002 Alicante (Alacant) Alicante
Rambla Méndez Núñez, 45 Semisótano 03002 Alicante (Alacant) Alicante
Rambla Méndez Núñez, 45 Semisótano 03002 Alicante (Alacant) Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado